A Bogotá regresó “La Ruta de la Navidad”

A Bogotá regresó “La Ruta de la Navidad”

A la experiencia del alumbrado en Bogotá también se suma el Jardín Botánico.
Créditos foto/video
Cortesía.

Enel – Codensa informó que con el propósito de crear espacios agradables y experiencias memorables para que todos puedan disfrutar la ciudad, vuelve “La Ruta de la Navidad” junto con la Alcaldía Mayor de Bogotá, un proyecto que también busca la reactivación económica del comercio y la ciudad.

En este sentido, durante 12 semanas, más de 400 personas trabajaron en los parques, plazas y sectores a iluminar para materializar lo que durante todo el año se planeó junto a la Alcaldía. Serán más de 24 sectores que estarán distribuidos por las localidades de la ciudad, para que los ciudadanos disfruten de una navidad segura, confiable y sostenible.

También contará el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico para las Ferias Navideñas, un espacio diseñado para los emprendedores que estará presente en 12 parques y plazas de la ciudad, del 16 al 24 de diciembre.

Algunos de sus puntos serán los parques El Tunal y El Timiza, la Plazoleta Fundacional de Usaquén, entre otros. Las ferias también contarán con actividades de la Navidad Itinerante que busca acercar, por una noche, la celebración a los habitantes de los barrios y urbanizaciones cercanas a los parques.

Así mismo mismo, la experiencia del alumbrado en Bogotá también se suma el Jardín Botánico de Bogotá que, del 6 de diciembre del 2021 al 16 de enero del 2022, presentará “Pacificanto”, un espectáculo navideño con miles de bombillos LED que ambientarán una sensación marítima por medio de figuras representativas del océano, resaltando la ballena. El recorrido incluye un show donde se iluminarán los espacios de vegetación y palmas de cera del Jardín Botánico; y la sección de Animatrónicos, figuras gigantes de delfines, medusas, caracoles y tortugas.

La programación de todas las actividades estará disponible en www.rutadelanavidad.com, junto con un recorrido virtual por los puntos del alumbrado navideño para que los ciudadanos también se unan y vivan la celebración desde casa.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado