Brutal accidente de autobús dejó una mujer sin vida y más de cinco heridos en Huila

Brutal accidente de autobús dejó una mujer sin vida y más de cinco heridos en Huila

Créditos foto/video
Cortesía.

Una mujer murió y otras siete personas más resultaron heridas en un accidente luego de que un bus afiliado a la empresa Cootranshuila se volcara por un abismo de 10 metros de altura en el sector de Las Damas, zona rural de Garzón, en el Huila. 

Las autoridades departamentales indicaron que Amanda Pulgarín fue la víctima fatal de este siniestro y que Abdon Parada Rodríguez, el conductor, Héctor Javier Penagos Gómez, María Aleida Barbosa Forero, Arcelia Rada de Narváez, Maribel Pérez Pérez, Heidy Dayani Mota Giraldo, Trinidad Gaita de Andrade, Rodrigo Rojas Escandón, Jaider Sánchez Cerquera, fueron los heridos.

Jimmy Aya, jefe del departamento de tránsito y transporte, manifestó que el bus cubría la ruta Garzón-Acevedo cuando se salió de la carretera y cayó al abismo. "Estamos en el kilómetro 68 de la vía Pitalito- Garzón donde hubo un accidente de tránsito con un autobús de la empresa Cootranshuila. Al parecer el chofer perdió el control y se fue a un abismo. Tenemos el reporte de siete personas lesionadas y una persona de sexo femenino, que lamentablemente perdió la vida", afirmó el teniente.

Los organismos de rescate se desplazaron al lugar y auxiliaron a las víctimas, que fueron trasladadas a diferentes centros de salud, donde aún reciben atención médica.

Mientras tanto, las autoridades competentes se encuentran investigando lo ocurrido para establecer las causas de este fatal accidente.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon