Con traumatismo craneoencefálico hombre que cayó del techo de una discoteca en Cali [VIDEO]

Con traumatismo craneoencefálico hombre que cayó del techo de una discoteca en Cali [VIDEO]

Créditos foto/video
Cortesía.

Un hombre se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Cali, Valle del Cauca, tras caer del cuarto piso de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad en la madrugada del sábado 21 de mayo.

El hombre, al parecer en estado de embriaguez, perdió el equilibrio y cayó ante los gritos atónitos de quienes presenciaron el hecho.

"Mientras compartía con sus amigos, el hombre cayó desde la terraza de este establecimiento comercial, ubicado exactamente en el barrio Santa Rosa, al techo de un edificio ubicado al lado", señaló el portal de noticias 90 Minutos.

Inmediatamente se ordenó silenciar el sonido del establecimiento comercial y se procedió a llamar a las unidades de emergencia que se hicieron presentes a los pocos minutos. El cuerpo fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos, que requirió la intervención de una máquina de extinción para trasladar al herido a un centro de atención médica.

Los especialistas sanitarios ingresaron al hombre para su valoración médica, cuyo diagnóstico fue un traumatismo craneoencefálico, además del politraumatismo que sufría en el cuerpo.

Un grupo de investigadores se desplazó al lugar y estudió los elementos disponibles, incluidas las cámaras de seguridad para determinar las verdaderas causas de la caída.

Publicado

Contenido promocionado

xilon