En Cali, un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó

Image

Un caso de violencia intrafamiliar registrado este domingo en Cali terminó en un homicidio y un suicidio. Así lo confirmaron las autoridades, que detallaron que un hombre atacó a su compañera sentimental con un arma blanca y luego se quitó la vida.

De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, los hechos se presentaron hacia las 5:00 p.m. en una vivienda del barrio Alfonso López. Según indicaron las autoridades, a través de la línea de emergencia se reportó el caso de violencia y, al llegar al lugar, uniformados de la Policía encontraron los cuerpos de dos personas en el piso.

Al respecto, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, indicó que la mujer habría sido atacada por su compañero sentimental con un arma cortopunzante.

Aunque al encontrarla herida las autoridades la trasladaron a un centro médico, debido a la gravedad de las lesiones la señora falleció. El hombre, por su parte, se quitó la vida en la vivienda.

El general León informó que unidades de Investigación Criminal y el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia llegaron a brindarle acompañamiento a los tres hijos de la pareja, todos menores de edad, quienes presenciaron lo ocurrido.

Categoría
Etiquetas
Publicado

Contenido promocionado

xilon