Encapuchados hacen estallar una motocicleta de la Policía Nacional en Medellín [VIDEO]

Encapuchados hacen estallar una motocicleta de la Policía Nacional en Medellín [VIDEO]

Créditos foto/video
Cortesía.

Fuertes disturbios y alteraciones al orden público se registraron en la tarde de hoy, 19 de mayo, en los alrededores de la Universidad de Antioquia. Un grupo de encapuchados robó y posteriormente quemó una motocicleta perteneciente a las filas de la Policía Nacional. 

Los actos de bandidaje fueron grabados en vídeos que ahora circulan por las redes sociales. En ellas se puede ver como un individuo encapuchado logra ingresar la motocicleta al interior del campus y en medio de la algarabía de los estudiantes le rocía gasolina y posteriormente le prende fuego. Este acto fue aplaudido y vitoreado por algunas personas, que celebraron este robo como un triunfo.

Hasta el momento ni la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ni las directivas de la institución educativa superior se han pronunciado al respecto y se desconoce cómo llegó el vehículo a manos de los encapuchados, sin embargo, desde el puesto de mando unificado, el alcalde (e) de Medellín y la secretaría de seguridad anunciaron medidas para controlar la situación.

Es importante resaltar que esta acción provocó serios problemas de movilidad en el norte de Medellín, lo que sumado al incidente que se presentó con una persona en la vía en la estación San Antonio del Metro de Medellín, generó embotellamientos en las diferentes vías aledañas al centro de Medellín y a la Universidad de Antioquia, que tuvo que declarar un cese de actividades para el día de hoy. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon