Encuentran el cuerpo de psicóloga desaparecida

Encuentran el cuerpo de psicóloga desaparecida

Adriana Pinzón
Créditos foto/video
El Tiempo

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vereda Río Frío, en Zipaquirá, el cual a través un cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal, autoridades confirmaron que el cuerpo hallado de la psicóloga Adriana Pinzón quien desapareció el pasado martes 7 de junio en ese municipio de Cundinamarca en extrañas circunstancias.  

La Fiscalía General de la Nación confirmó el hecho. "En labores investigativas se ubicó un cuerpo que, según las primeras verificaciones, sería el de la psicóloga reportada como desaparecida". 

El cuñado de la víctima, Jonathan Torres, desde un inicio fue el principal sospechoso de este caso, por el cual se le imputan cargos por delitos de desaparición forzada y homicidio agravado por este crimen.

Testimonio

Torres había dicho que la última vez que la había visto fue en un concesionario de Chía, pues le estaba ayudando a vender su vehículo desde mayo, y que luego ella había tomado un servicio de Uber y hasta ahí él sabía, pero lo cierto es que después de una ardua investigación de la Fiscalía se pudo comprobar que algo no encajaba.

No pasaron muchos días para que se diera a conocer una serie de imágenes escabrosas. Videos de cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía Adriana Pinzón dan cuenta de que Torres ingresó al apartamento sobre el mediodía del 7 junio de 2022. Entre las 6 y las 7:20 p. m. salió en dos oportunidades con el carro de su cuñada. Primero, con un morral negro; luego, con bolsas plásticas que cargaba con dificultad y que dejó en el baúl.

Cuando se le ha preguntado a Torres por los videos en donde se lo ve cargando bolsas negras, este dice que lo que sacó fue cobijas y cojines para acondicionar un espacio en donde albergaría animales. Hay que mencionar que él trabajaba en una veterinaria que habían montado Adriana y Pilar. Ellas era socias del lugar.

Publicado

Contenido promocionado

xilon