Hallan cuerpo de hombre sepultado por derrumbe en mina del Cesar

El hombre habría ingresado de manera ilegal a la zona con otras personas donde, por efecto de la lluvia, ocurrió el derrumbe.
Mina El Descanso - Cortesía

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Paso, Cesar, en compañía del CTI de la Fiscalía y en coordinación con la Policía, la Agencia Nacional de Minería y la Drummond, hallaron el cadáver del hombre desaparecido desde el pasado domingo 27 de marzo, quien murió luego de caerle encima un alud de tierra en una zona minera de El Descanso.

Se trata de Orlando Silva Ramos, de 38 años, quien al parecer ingresó de manera ilegal a la zona con otras personas donde, por efecto de la lluvia, ocurrió el derrumbe.

Según las informaciones oficiales, un grupo de personas irrumpió de forma ilegal a los predios de la compañía, y en una zona minera inactiva se habría presentado una caída de material en una de las escombreras, afectada por las fuertes lluvias de la noche anterior, sepultando a uno de ellos. Las otras personas que, reiteramos, ingresaron a los predios de la compañía de manera ilegal, informaron a las autoridades sobre lo sucedido, sin haber reportado el hecho a la compañía”, informó Drummond Ltda., a través de un comunicado de prensa.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en una zona inactiva de la mina de propiedad de la multinacional Drummond.

Te Puede Interesar