Juan Camilo Restrepo ya es el alcalde encargado de Medellín

Juan Camilo Restrepo ya es el alcalde encargado de Medellín

Créditos foto/video
Cortesía.

Juan Camilo Restrepo, designado por Iván Duque como alcalde encargado de Medellín tras la suspensión de Daniel Quintero, se tomó posesión este jueves en la Notaría 11, declarando bajo juramento que no tiene ninguna inhabilidad o incompatibilidad para ejercer el cargo.

A partir de este jueves, Restrepo asumirá el despacho de la Alcaldía y adelantó que la actual secretaria de Gobierno, María Camila Villamizar, mantendrá sus labores. Sin embargo, no se conoce cuál será el nuevo equipo de trabajo que lo estará apoyando mientras dure su gestión.

El también Alto Comisionado para la Paz transmitió un mensaje de refuerzo de la institucionalidad, de poner orden en la administración municipal, de trabajar para solventar los temas más apremiantes de los habitantes de la segunda ciudad más importante de Colombia y sin ningún interés en provocar malestar entre los sectores.

A través de un tuit, Restrepo hizo público el acto y en él agradeció al mandatario Iván Duque por la designación. "Mi trabajo será cumplir con toda la responsabilidad de esta designación y trabajar por mi querida ciudad. Tomé posesión en notaría y de inmediato me pongo al servicio de los ciudadanos con un mensaje de unión", dijo el funcionario en su perfil de Twitter.

El alcalde Quintero igualmente se pronunció en Twitter refiriéndose al hecho como un golpe de Estado en la ciudad y calificando al nuevo funcionario como "el Guaidó Paisa".

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon