La Policía Fiscal y Aduanera realizó actividades lúdicas para fortalecer la cultura de la legalidad

La Policía Fiscal y Aduanera realizó actividades lúdicas para fortalecer la cultura de la legalidad

Créditos foto/video
POLFA Bucaramanga

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, vienen adelantando actividades de educación y sensibilización con los niños del programa de 'Semilleros de la Legalidad'.

Esta jornada se realizó en el parque del Barrio Manuela Beltrán, contó con la presencia de los 30 niños y niñas del grupo de semilleros de la legalidad del Colegio INEM, sede-Yira Castro, en compañía de sus acudientes.

Cultura de la legalidad

Estas actividades lúdicas recreativas buscan generar un compromiso con la cultura de la legalidad, para los infantes y sus padres, contando con el gran apoyo y conocimiento de la Policía Nacional, ya que en conjunto se desea cultivar ideales de servicio y responsabilidad social, además de recordarles sus derechos y deberes con la Nación.

Cabe resaltar que estas actividades se seguirán realizando a fin de fomentar la cultura de la legalidad en los que serán nuestros futuros empresarios y comerciantes de nuestro país.

La Policía Fiscal y Aduanera continuará adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander, para de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a los empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon