Macabro hallazgo: encuentran un cuerpo sin vida y con letrero del ELN

El cadáver fue hallado a orillas del río Magdalena en Puerto Wilches, Santander.
Imagen de Referencia - Google

Un cuerpo sin vida y con el letrero del ELN fue hallado a las orillas del río Magdalena, en el sector conocido como La Arenera, en el municipio de Puerto Wilches, Santander. Las autoridades informaron que el cadáver presenta golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Hasta allí llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para iniciar la investigación e identificación del hombre. El hecho ha causado consternación en la zona del Magdalena Medio, donde se dispararon los problemas de orden público por la presencia de grupos armados ilegales.

Es el cuerpo de un joven, esta persona de corta edad vivía en el municipio, se conocía que vivía en Puerto Wilches, también vivía en la ciudad de Barranquilla. Él tiene familia acá, es una persona distinguida y conocida, era un joven que trabajaba en oficios varios y se había ido, pero había retornado al municipio hace un par de meses”, informó Óscar Vera, secretario de Gobierno de Puerto Wilches.

Por otra parte, el alcalde Jairo Toquica dijo que “hay varias versiones que tendrán que confirmarse. Esta persona tiene contusiones, fue maltratada y bastante golpeada. Tiene unos signos de un grupo al margen de la ley, pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que ocurrió”.

Te Puede Interesar