'Sisbén a tu Barrio' atenderá a habitantes de cinco localidades en Barranquilla

'Sisbén a tu Barrio' atenderá a habitantes de cinco localidades en Barranquilla

Créditos foto/video
Zona Cero

Se realizarán 5 jornadas especiales que serán distribuidas en todas las localidades, en las cuales se espera atender 70 barrios, con lo que se aumentará cobertura y llegar así a todos los barranquilleros que necesiten trámites de Sisbén
 
Cabe recordar que el primer ‘Sisbén a tu Barrio’ se realizó en la IED Edvardo Turizo, atendiendo más de 600 ciudadanos que venían de los barrios La Paz, La Manga, El Valle, Nueva Colombia, La Esmeralda, Lipaya y Cuchilla de Villate, a los cuales se les recibieron solicitudes de encuestas nuevas, actualizaciones de datos, inclusiones y reencuestas. Las fechas y las localidades de las próximas jornadas serán compartidas por las redes sociales de la Alcaldía de Barranquilla y también se anunciarán previamente en el sector por diferentes medios físicos. 
 
La oficina del Sisbén de Barranquilla gestiona la encuesta casa a casa, pero no realiza la clasificación final del hogar. El Gobierno nacional, por medio del DNP (Departamento Nacional de Planeación) revisa, define y asigna la categoría por familia.

Ninguna persona, secretaría u oficina de la Alcaldía de Barranquilla tiene la capacidad de modificar la categoría asignada por el DNP desde Bogotá.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon