Concejal acusa lentitud en trabajos de reparcheo en Popayán

calles

De lentitud en los trabajos que se deberían estar adelantando para recuperar por medio de reparcheo, las calles de la capital caucana, acusó la concejal de Alianza Verde, Martha Lucía Agredo Cerón, a los responsables de esta tarea en la ciudad.

 

No avanzan

 

La corporada, le llamó la atención  al titular de la secretaría de infraestructura, Alvaro Bacca, al hacer notar que no ve acción en la malla vial para hacer la recuperación prevista y que fue objeto de asignación presupuestal en la anterior vigencia y aprobada por el Concejo.

 

“Siento que hay mucha lentitud frente a los temas de reparcheo. Aquí aprobamos un proyecto de este tipo, pero no sabemos que está pasando con las cuadrillas o si el proyecto se está ejecutando o no. La gente nos llama continuamente sobre este tema, que circulan camiones pesados por las vías, que dañan las placas huellas y no ven respuestas oportunas”, dijo la corporada Martha Lucía Agredo Cerón.

La concejal, al igual que el resto de corporados, indicaron que ellos como electos por los payaneses, están recibiendo presión continua por parte de los electores, al ser el eslabón entre ellos y el ejecutor principal, que es el alcalde y su equipo de trabajo.

 

Te Puede Interesar