Concejo de Florencia Cauca abrió sesiones ordinarias

Concejo de Florencia Cauca abrió sesiones ordinarias

Créditos foto/video
Internet

Los nueve concejales de Florencia, en el sur del Cauca, instalaron formalmente el primer ciclo de sesiones ordinarias durante la vigencia 2022, con la presencia del alcalde Orbey Fuentes.

Rinde informe

En el primer ejercicio que cumplen los corporados florencianos, el mandatario, de Cambio Radical, presentó el informe de actividades ejecutadas en la vigencia 2021, en donde resaltó el respaldo brindado a varias comunidades veredales, así como el compromiso por sostener los programas sociales impulsados bajo su plan de desarrollo.

Actualmente la composición política de esta corporación está dominada por el partido del mandatario, Cambio Radical, con cuatro de las 9 curules. Dos en poder del liberalismo y una curul los partidos Alianza Verde, la ASI y el partido social de Unidad nacional.

De los nueve corporados, dos son mujeres. Yessica Alejandra Montilla Ordóñez, de la bancada liberal. Junto con Yulian Ximena Urbano Flórez de Cambio Radical.

En este Concejo no quedó con asiento el perdedor de la votación para alcaldía, en manos del partido conservador con Óscar Ramiro Muñoz Fuentes.

Publicado

Contenido promocionado

xilon