Ingrid Betancourt implora perdón a la virgen María por controversial opinión de Rodolfo Hernández [VIDEO]

descarga (4)

La excandidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt publicó un video en sus redes sociales, donde se le ve arrodillada pidiendo perdón a la Virgen María, tras las polémicas declaraciones de Rodolfo Hernández, ofrecidas al medio estatal Radio Nacional.

El candidato por el partido de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, se vio en el ojo del huracán cuando le preguntaron sobre la posibilidad de buscar y/o recibir diferentes apoyos para su campaña electoral, «yo recibo a la Virgen y a todas las prostitutas que viven en el mismo barrio con ella. Recibo a todos, pero no cambio mi discurso. No puedo cambiarlo», respondió Hernández.

Las fuertes declaraciones fueron criticadas por muchos de sus seguidores, pero sobre todo por la Iglesia Católica, que pidió que fuera excomulgado, ya que sus palabras fueron tomadas como una blasfemia.

En medio de las oraciones que Betancourt le hizo a la Virgen se escucha cómo también le pide que sane los corazones de los colombianos que también se sintieron heridos con las frases ofensivas que Hernández usó y que les conceda desde ahora el don de la palabra perfecta.

«Te pido que cualquiera que sea el resultado de esa votación, sea acorde con tu corazón y nos permita pasar por encima de todos los agravios, de todas las visiones diferentes y opuestas para unirnos, reconciliarnos y abrazarnos como pueblo devoto de tu nombre y poder construir todos juntos la Colombia que sueñas para nosotros. Gracias Virgen María, madre nuestra, amén».

Finalmente, el excandidato pidió a la Virgen María que los resultados de las elecciones sean «según su corazón» y que en caso de ganar, les dé la sabiduría para unir a los colombianos.

Te Puede Interesar