Solicitan corregir presentación de proyectos en el Concejo payanés

Solicitan corregir presentación de proyectos en el Concejo payanés

Créditos foto/video
Prensa Concejo Popayán

Que se considere la obligación de incluir todos los documentos soporte en los proyectos de Acuerdo que son presentados a los concejales para aprobación, fue la petición de la corporada de la Unidad Nacional, Rosalba Joaquí.

Certificar

La cabildante del Estatuto de la oposición dijo que en el más reciente documento estudiado y presentado a la plenaria, no se encontraban los folios que esperaba. Una situación reconocida por el corporado ponente de una iniciativa, José Julián Muñoz Mosquera, quien se disculpó por el error y sobre el que dijo, es necesario trabajar para que no se repita.

Rosalba Joaquí, solicitó a la secretaria de la corporación, Claribel Quisoboni, certificar la llegada de documentos al Recinto. Inconveniente que en repetidas ocasiones ha aparecido en diversos proyectos, obligando a la concejal y a otros a solicitar el correctivo del problema, dado que sin todos los documentos es imposible tener la información para tomar las decisiones respectivas.

“Ojalá no se repita la presentación en plenaria de carpetas con documentos faltantes como lo señaló la concejal Rosalba Joaquí”, aseveró el concejal José Julián Muñoz del Centro Democrático.

Publicado

Contenido promocionado

xilon