Un nuevo candidato para representar el Cauca

Un nuevo candidato para representar el Cauca

Créditos foto/video
Suministrada

Juan Francisco Salamanca, aspirante.

El candidato al Senado por el partido verde oxígeno de la Coalición Centro Esperanza Juan Francisco Salamanca, conocido como Juan 61 El Nuevo Senador, bajo los principios éticos y los lineamientos programáticos que rigen este proyecto político y ciudadano y une sus aspiraciones políticas a la Coalición de la Esperanza, en aras de recuperar la confianza en ejercicio de la política y lo público, poner sus capacidades de liderazgo en el sector privado al servicio de la gente, cuidar de nuestro planeta y apostarle a las potencialidades de nuestra gente y del departamento del Cauca.

 

¿Quién es Juan 61 el nuevo senador?

Soy un ciudadano del común y de corazón caucano. Crecí rodeado de una familia unida, amorosa y emprendedora. La honestidad y la vocación por servicio son valores que siempre me inculcaron y me han hecho una persona disciplinada y perseverante.

Mi familia es el pilar para movilizarme en este nuevo proyecto. Comparto mi vida con una maravillosa mujer, Claudia con quien llevo 20 años de casado, fruto de nuestro hogar María Antonia de 13 años y Mateo de 18 años.

He tenido la fortuna de recorrer el departamento desde muy joven, conocer a su gente, escuchar sus sueños y apoyar los emprendimientos al alcance de mis posibilidades. Quiero que mi amplia experiencia en el sector empresarial sea el vehículo que aporte a construir nuevos procesos colectivos encaminados al desarrollo empresarial y económico, a construir puentes para generar consensos y aportar a la reconciliación de nuestro departamento, que tiene todas las potencialidades para ser el mejor de Colombia.

¿Qué aportes haría al país para disminuir los índices de desigualdad social?

Soy partidario del diálogo, de generar confianza y de promover iniciativas que contribuyan a reducir las brechas sociales y hacer del Cauca un departamento próspero donde se generen oportunidades para todos y todas.

He tenido la oportunidad de conocer a productores, artesanos, artistas y comunidades organizadas con proyectos innovadores de gran impacto para las regiones. Visualizarlos y llevarlos a otra escala de desarrollo a través de redes de capacitación, formalización técnico y tecnológico.

Hoy más que nunca se hace necesario ejercer un liderazgo consciente y transformador, una ciudadanía responsable, instituciones sólidas y confiables para el logro de una sociedad justa, equitativa y próspera. ¡A eso le apostamos!

 

¿Por qué se lanzó a la política?

Hoy en día, no es fácil lanzarse a la política. Es un escenario complejo pero que se necesita recuperar para crear nuevas oportunidades y volver a confiar en una política liderada por ciudadanos nuevos que aporten y representen ejemplarmente  nuestro país,  apegada a la legalidad y  basada en costumbres sociales que respeten los principios de la democracia.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon