Ultiman a un hombre en Santa Marta para hurtarle su motocicleta

Ultiman a un hombre en Santa Marta para hurtarle su motocicleta

Créditos foto/video
Cortesía.

En la noche de este domingo 15 de mayo se reportó el asesinado de un motociclista en el perímetro urbano del oriente de Santa Marta, Magdalena.

El ataque con arma de fuego se produjo exactamente en el barrio Colinas del Río, sector aledaño a Timayuí, donde Yaser Andrés Rocha, como fue identificada la víctima, salía del sector en su motocicleta después de una noche de fiesta en un club nocturno.

Según las primeras versiones en torno a este hecho, dos individuos que viajaban en un vehículo de dos ruedas lo interceptaron y sin mediar palabras, el que iba como parrillero, sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Rocha, quien quedó malherido en el asfalto, fue auxiliado por aquellos que fueron testigos del suceso y por un grupo de policías que llegaron al lugar, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Aunque la víctima recibió los primeros auxilios, murió varios minutos después.

Las autoridades desconocen las causas que motivaron al criminal a ejecutar el crimen, sin embargo, no descartar el robo de su motocicleta o un posible ajustes de cuentas.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon