William capturado por intento de hurto en el barrio La Esmeralda de Popayán

William capturado por intento de hurto en el barrio La Esmeralda de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

William Rincón, detenido.

Un supuesto delincuente de 30 años de edad fue detenido en el occidente de la ciudad de Popayán por verse involucrado en un hurto.

Caso

En el barrio La Esmeralda en la Comuna Ocho de la capital caucana, uniformados de la Policía Metropolitana arrestaron a William Rincón dedicado a los oficios varios. La información entregada por las autoridades señala que este hombre fue sorprendido cuando intentaba hurtarle la bicicleta a un ciudadano de 46 años la cual la había dejado estacionada en el andén mientras adelantaba una diligencia. 

Agarrado

Aunque los habitantes intentaron hacer justicia por mano propia agrediendo al supuesto ladrón, los policiales salvaguardaron al sujeto. Asimismo recuperaron el velocípedo que pretendía robar y el cual tiene valor de 750 mil pesos.

Judicializado

Rincón terminó conducido hasta las instalaciones de la URI, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto.

Controles

La Policía indicó que; “es importante nombrar que frente al robo de bicicletas hemos adelantado constantes operativos y actividades de acompañamiento a las personas que utilizan este medio de transporte”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon