Inician entrenos en Delpardy FC

De izquierda a derecha. Mario Quilindo, Jimmy Quilindo, Felipe Suárez, Steven Mambuscay, Erick Solano, Javier Bonilla, David Castillo, Francisco Díaz, Johan Solano, Santiago Ruiz, Edwin Angulo, Daniel Ruiz, Fabián Quilindo, Gustavo Ruiz y Brayan Ponce, jugadores del equipo San Bernardino.

De izquierda a derecha: Yhonier Yandi, Alejandro Silva, Santiago Jaramillo, Esteban Benavides, Juan camayo, Jean Carlos Belalcázar, Delio Parra, Juan Manuel Hurtado, Camilo Urbano, Fredi Flor, Carlos Tulande, Esteban García y Sarria, jugadores y fundador del Club Delpardy FC en uno de los entrenamientos que realizan con sus pupilos.   

El Club Delpardy FC se prepara para reanudar los entrenamientos con sus jugadores.

Preparación

Delpardy FC hizo público los horarios de los entrenamientos que se manejaran para la temporada 2022, esta información fue entregada mediante unas imágenes en donde se especificaban los días y los horarios que tendrá cada una de las categorías de formación, de ese modo esperan que lo estipulado sea algo cómodo para cada uno de los futbolistas. A partir del 17 de enero se retomaron los trabajos en el club, donde se enfocaran en mejorar el rendimiento de cada niño y niña, después de las vacaciones de fin de año, así se darán cuenta de las condiciones físicas con las que llegan su deportistas a la pretemporada, una de las etapas más importantes para tener una buena temporada en los torneos que van a participar.

Horarios estipulados

Hay que decir que los entrenos se realizaran en las canchas de la Villa, que están frente al Papodromo, en caso de haber lluvia los entrenos se trasladarán a las canchas sintéticas de El Cubo. La categoría 2005-2006 entrenará desde el lunes hasta el viernes entre las 4 y 6 de la tarde, en el Cubo será de 4 a 5. Las categorías 2009-2010 y 2011, trabajaran los días lunes, martes, jueves y viernes, desde las 2:15 hasta 4 de la tarde, en el Cubo será de 3 a 4, la categoría 2012-2013, entrenaran lunes, miércoles y viernes desde las 4 hasta las 5:30 p.m. y el grupo 2014-2015-2016 entrenaran los mismo días del conjunto anterior y en el mismo horario.