Iniciaron obras de mejora del espacio publico en la capital caucana

n2_35

Roberth Hormiga, gerente Movilidad Futura.

 

En la capital del departamento del Cauca continúan desarrollándose los trabajos de rehabilitación de la vial lenta de la carrera novena. Desde Movilidad Futura se informó del inicio de la construcción de andenes y espacio público.

Según se informó desde la entidad liderada por el ingeniero Roberth Hormiga, se dio inicio a la construcción de los andenes y de los más de 8 mil metros cuadrados que comprenderán el espacio público aledaño a la vía lenta de la carrera novena, desde el sector de Carantanta hasta el conjunto residencial La Floresta.

Según el funcionario, no solo se busca mejorar las condiciones de movilidad de los conductores en el sentido sur-norte, sino también se busca mejorar el espacio de uso de los peatones, en donde los payaneses puedan transitar con seguridad. El ingeniero agregó que, además, dichas obras están pensadas para mejorar el sector comercial de la zona, brindando espacios seguros no solo para los propietarios de establecimientos, sino también para las personas que se dedican al comercio informal y que tienen puestos de ventas en la zona. Por ahora se espera que las obras continúen su desarrollo y sean entregadas a finales de este año.

Te Puede Interesar