ADELE ROMPIENDO RECORS CON SU NUEVA CONCION “ EASY ON ME”

ADELE ROMPIENDO RECORS CON SU NUEVA CONCION “ EASY ON ME”

Créditos foto/video
anonimo

La cantante Adele está de vuelta. Sus fanáticos esperaron durante seis años pistas de sus rumbos o música, pero finalmente pueden escuchar ‘Easy on Me’. La canción hace parte del nuevo álbum de la británica ‘30’, el cual estará disponible el 19 de noviembre.

A pocas horas de haber sido estrenado, el video de la canción ya ronda las 20 millones de reproducciones en YouTube y se espera que tenga una mayor acogida a los otros de sus audiovisuales. Además, la melodía está en la primera posición del listado iTunes en Estados Unidos.

La canción ha sido coproducida y coescrita por Greg Kurstin. El videoclip fue realizado por el director Xavier Dolan, quien también dirigió el de la canción ‘Hello’.

Precisamente, varios internautas han comentado la ‘continuidad’ entre los dos audiovisuales. ‘Hello’ muestra a la artista en una casa campestre mientras se comunica con otra persona, sin recibir respuesta. Ahora en ‘Easy on Me’, de una duración de 5 minutos y 31 segundos, ella abandona la residencia y se embarca en un viaje.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax