Condenan a seis meses de prisión a mujer que estropeó los condones de su amante para quedar embarazada

Condenan a seis meses de prisión a mujer que estropeó los condones de su amante para quedar embarazada

Créditos foto/video
Cortesía.

En la ciudad de Bielefeld, en Alemania Occidental, una mujer de 39 años fue detenida tras ser acusada de agresión sexual, luego de confesar haber perforado los preservativos del hombre con el que salía ocasionalmente, con la intención de quedarse embarazada. 

Todo comenzó en el 2021, cuando a través de las redes sociales, la femenina comenzó a dialogar con el sujeto, desde entonces, se fueron conociendo, pero ella empezó a sentir algo más que atracción física.

Ante la negativa de su amado a tener una relación seria, la dama comenzó a idear su macabro plan: tener un bebé de él, por lo que decidió estropear los preservativos que éste utilizaba para mantener la relación “estrictamente sexual” que habían acordado.

El medio digital Deutsche Welle, informó que la mujer se puso en contacto con el individuo para confesarle lo sucedido y decirle que sospechaba que estaba embarazada. El hombre, tras confirmar los resultados negativos por parte del médico, la denunció a la policía.

Las autoridades consiguieron detenerla; sin embargo, los jueces reconocieron que se enfrentaban a una situación sin precedentes y no sabían por qué delitos procesarla.

Entonces, comenzaron a analizar si la demanda podía proceder como un caso de violación y determinaron que sí. Lo equipararon a los casos en los que un hombre se quita el preservativo durante las relaciones sexuales sin que su pareja lo sepa, y así el hombre pudo ganar la batalla judicial. La mujer fue condenada a seis meses de prisión.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon