Gran lanzamiento para la educación del futuro

Gran lanzamiento para la educación del futuro

Créditos foto/video
virtualeduca

Se realizará en Jalisco, México, el Foro Internacional de Educación Superior “Universidad 2030: Reimaginando la Educación Superior”, en formato híbrido, un espacio para el debate y la reflexión sobre el futuro de la educación a través de una universidad innovadora, internacionalizada y siempre conectada al contexto laboral.

Colombia participará con la ponencia “Diseñando la Universidad del Futuro. Un ejercicio preliminar de Innovación”, la cual estará a cargo del Ingeniero Civil, Magister en Tecnología Educativa y creador de proyectos de e-learning, Luis Fernando Correa Calle, de Thinking Lab. 

En la ponencia se propone un modelo nuevo de universidad que consiste en un ecosistema de conocimiento y aprendizaje que combina el mundo digital con el mundo analógico o físico de forma flexible, atendiendo los intereses y las necesidades de forma permanente de las personas que se vinculen a través de una afiliación.  De esta forma, los conceptos de estudiante, matricula, carreras o títulos profesionales se transforman. 

Participar en estos eventos de gran importancia para América Latina, son escenarios perfectos para que Colombia sea reconocido con los avances en la educación superior y abra espacios para los futuros profesionales del país.    

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax