Hay fecha: El ‘Pollo’ Carvajal a cantar en España por supuesta financiación del chavismo a Petro [VIDEO]

El general (r) venezolano Hugo Carvajal, preso en España, hablará 21 de abril

A cantar. Este 21 de abril a las 3 de la tarde (hora de Madrid), ante la Sala de Instrucción del alto tribunal, Hugo “El Pollo” Carvajal y quien está preso en España, hablará ante la Corte Suprema de Justicia de la supuesta financiación del chavismo a políticos latinoamericanos como Gustavo Petro.

El general (r) venezolano y pieza clave de Hugo Chávez deberá cumplir esta orden y mientras espera la decisión de si finalmente lo extraditan a Estados Unidos, país que lo requiere por narcotráfico.

Las declaraciones del “El Pollo” podrían salpicar a varias campañas de políticos latinoamericanos de izquierda. Entre ellos al candidato a la Presidencia del Pacto Histórico, Gustavo Petro, quién no ha tenido una semana fácil luego que se conociera de la visita de su hermana a la cárcel.

Juan Fernando Petro estuvo de visita a La Picota y habló con Iván Moreno, condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá.

 A otros de los que afectaría sería Evo Morales en Bolivia; y a Lula Da Silva, en Brasil. Ellos tres, junto a Fernando Lugo, Néstor Kirchner y Ollanta Humala son los que conforman la lista de acusados por el general.

Según lo informó El Colombiano, la Corte tras escucharlo podrá decidir si hay suficientes méritos para avanzar en la investigación que el mismo Petro pidió abrir para confrontar los comentarios del venezolano en los estrados judiciales.

Te Puede Interesar