Jesús Navarro, reconoció que los mejores participantes los tiene Cepeda

Los tres jurados han quebrado en llanto y seguramente en la recta final del reality, que se llevará a cabo este lunes 25 de octubre, las emociones estarán más que presentes, donde solo un participante saldrá victorioso.

Los números de audiencia demuestran que ‘La voz senior’ ha sido una de las mejores competencias que ha llegado a la televisión colombiana, pues son millones los televidentes que han quedado sorprendidos y conmovidos con el talento de los adultos mayores.  Los tres jurados han quebrado en llanto y seguramente en la recta final del reality, que se llevará a cabo este lunes 25 de octubre, las emociones estarán más que presentes, donde solo un participante saldrá victorioso.

Aunque los jueces han luchado bastante por llevarse el primer puesto, entre ellos son conscientes que la competencia no está nada fácil e incluso Jesús Navarro recientemente hizo un comentario que para muchos sonó a modo de renuncia. Ocurrió en la batalla entre Lucho Sánchez y William Winchester luego del show que el mexicano se despachó con elogios para los dos artistas y también se dirigió a su colega bogotano. «El equipo Cepeda tiene los elementos. ¡Está bárbaro!», dijo el vocalista de Reik en un principio, y más adelante, resaltó que el buen trabajo de Andrés como anfitrión, al parecer va a culminar de la mejor manera en el escenario.

Te Puede Interesar