“Los espíritus se pueden comunicar con nosotros"

“Los espíritus se pueden comunicar con nosotros"

Javier y Raquel
Créditos foto/video
Antena3

Javier y Raquel aseguran que han tenido más de 100 experiencias paranormales y comentan que hace 4 años crearon el grupo de investigación paranormal 'Alfa Jaén'. Javier señala que se creó porque viene de familia de gente que ha visto y hablado con espíritus, pero sobre todo para "captar alguna psicofonía y demostrar al mundo entero que los espíritus existen y se pueden comunicar con ellos.

Asimismo, comenta que en una aldea en Granada percibió una sombra negra: "Medía unos dos metros de altura, era un hombre sin cabeza, la llevaba bajo del brazo". En una de las investigaciones que hemos podido ver en el programa, Javier se encuentra en un cementerio y a la pregunta de: "¿Hay alguien que se quiera comunicar con nosotros en este momento?, responde una voz de niño: "Yo". También, preguntan si por los cementerios vagan espíritus por la noche, a lo que contestan: "Y ahora".

Por último, Raquel explica que para captar las voces utilizan "un aparato como si fuera una radio" que escanea frecuencias de radio y a través de estas frecuencias "los espíritus cogen energía y contestan 'in situ'".

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría