Maluma se unió al equipo de doblaje de la película animada 'Encanto'.

Maluma se unió al equipo de doblaje de la película animada 'Encanto'.

El proyecto creado por los ganadores del Premios Óscar por la película ‘Zootopia’ se estrenará en todo el mundo la última semana de noviembre.
Créditos foto/video
Anonimo

‘Encanto’ la película animada de Disney inspirada en la cultura y la riqueza natural de Colombia, continúa haciendo anuncios previos al lanzamiento oficial. La compañía acaba de anunciar que Maluma se une al elenco en un personaje muy parecido a él. Mariano es el galán de la ciudad y será el personaje al que Juan Luis Londoño, conocido globalmente como Maluma, le prestará su voz. Él es el más cotizado de su pueblo y el hombre por el que suspira Mirabel Madrigal, la protagonista. Este joven también ayudará a la protagonista a evitar que su familia pierda los poderes naturales con los que nacieron.

El proyecto creado por los ganadores del Premios Óscar por la película ‘Zootopia’ se estrenará en todo el mundo la última semana de noviembre. Recientemente se estrenó el tráiler oficial en inglés, su idioma original, y en español. Al igual que en la película ‘Coco’, basada en la cultura de México, no habrá un doblaje en castellano para España, sino que tendrá el mismo doblaje latino.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon