Notas internacionales

Notas internacionales

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York
Créditos foto/video
Diario del CAuca

Analizan cancelar celebración

NUEVA YORK.- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, no descarta cancelar las festividades de Fin de Año en la famosa plaza de Times Square, ante el gran aumento, de casos positivos de Covid-19 debido a la rápida transmisión de la variante Ómicron. Si bien De Blasio se había mantenido reacio a cualquier restricción a estas festividades, hoy se mostró abierto a reconsiderar la situación.

Aprueban vacuna 

UNIÓN EUROPEA.- La Agencia Europea de Medicamentos analizó los estudios de la vacuna de la farmacéutica Novavax y finalmente dio su aprobación para que sea utilizada en el bloque para combatir la pandemia del Covid-19. Ese fármaco se convierte en el quinto en ser recomendado en la Unión Europea para los mayores de 18 años de edad. 

Acusan a presidente

LIMA.- La Procuraduría de Perú denunció ante la Fiscalía al presidente Pedro Castillo por la presunta comisión de patrocinio ilegal y tráfico de influencias en adjudicación de obra vial en la Amazonía. “El Procurador, Daniel Soria, presentó ante la Fiscal un escrito en el cual denuncia al presidente, José Pedro Castillo Terrones, por la presunta comisión de patrocinio ilegal y tráfico de influencias”. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon