Shakira, deslumbrante y desafiante.

Shakira, deslumbrante y desafiante.

La artista ha compartido la portada de la revista, en la que posa mirando a cámara desafiante, con su melena ondulada suelta y ataviada con un mono plateado unas medias finas de color negro.
Créditos foto/video
Anonimo

Con el paso de los años, Shakira se ha convertido en mucho más que una cantante. La artista colombiana, de 44 años, se ha convertido en todo un icono de estilo y lo ha vuelto a demostrar protagonizando la portada de ‘Cosmopolitan’ de noviembre. Ha sido la propia cantante quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 71 millones de seguidores. La artista ha compartido la portada de la revista, en la que posa mirando a cámara desafiante, con su melena ondulada suelta y ataviada con un mono plateado unas medias finas de color negro.

La cantante comentó que la revista Cosmopolitan la visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo después de que terminó un entrenamiento. Desde la cuenta oficial de ‘Cosmopolitan’ han compartido la portada del mes que viene y han dedicado unas palabras a la mujer de Gerard Piqué. “La voz. Las caderas. El pelo. Hay muchas cosas sobre Shakira que podrían no replicarse nunca y, sin embargo, todavía se está reinventando”, han escrito, además de anunciar que también hay entrevista.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax