¿Suicidio o asesinato? Después de 27 años, su muerte sigue siendo un misterio.

¿Suicidio o asesinato? Después de 27 años, su muerte sigue siendo un misterio.

Su adicción a la heroína y sus problemas de depresión eran bien conocidos. En 1994, un electricista que llegó a su casa para instalar un sistema de seguridad, pero lo encontró muerto.
Créditos foto/video
Anonimo

El cantante estadounidense Kurt Cobain se hizo mundialmente famoso como líder de la banda Nirvana. Su adicción a la heroína y sus problemas de depresión eran bien conocidos. En 1994, un electricista que llegó a su casa para instalar un sistema de seguridad, pero lo encontró muerto. En el lugar había una pistola y, según la autopsia, la causa de la muerte fue un disparo en la cabeza. Las circunstancias llevaron a concluir que fue un suicidio. Las teorías de la conspiración comenzaron pronto. Un investigador privado pagado por la esposa de Cobain, Courtney Love, sugirió que había sido asesinado.

Este remitente también se refiere a aspectos que le parecen dignos de ser indagados, como el hecho de que no había huellas en el arma con la cual Kurt se mató. Así mismo, le parece sospechoso que en la supuesta nota de suicidio que el cantante dejó no hacía ninguna alusión al deseo de morir, excepto por la parte que fue escrita con otra letra y parece haber sido agregada, según informes.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado