Un muerto y nueve heridos dejó tiroteo en una fiesta en California, Estados Unidos

Un muerto y nueve heridos dejó tiroteo en una fiesta en California, Estados Unidos

Créditos foto/video
Cortesía.

Al menos una persona murió y otras nueve resultaron heridas después de que se produjera un tiroteo en una fiesta en la localidad californiana de San Bernardino, informaron las autoridades locales.

El tiroteo se produjo poco antes de la medianoche en el bloque 3600 de East Highland Avenue. Los agentes se encontraron con una multitud de unas 100 personas que asistían a una fiesta en un bar de narguile.

La víctima mortal fue encontrada sin vida fuera del local donde se celebraba una fiesta de graduación. Era una joven de unos 20 años, dijo una mujer que se identificó como su abuela.

Las autoridades señalan que los heridos fueron trasladados de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda y al Centro Médico Regional Arrowhead, donde están siendo atendidos por especialistas de la salud.

Un testigo del tiroteo dijo a ABC que un grupo de adolescentes estaba en la gasolinera, aparentemente después de una fiesta de graduación, cuando un vehículo se detuvo y una persona comenzó a disparar desde el interior del vehículo.

Publicado

Contenido promocionado

xilon