Una fuente de empleo de buena calidad se ha abierto con el anuncio de enganche laboral por parte de la Concesionaria Nuevo Cauca SAS, que se alista para iniciar trabajos en la doble calzada Santander – Popayán, tal como lo anunció la alcaldía de Piendamó.
Publicarán convocatorias
La alcaldía piendamoneña, en vista de que un buen porcentaje de la oferta laboral va dirigida por norma a los naturales de su jurisdicción y municipios adyacentes, decidió publicar algunas características que tendrá, entre ellas la de que los empleos que se necesiten serán informados en el portal www.nuevocauca.com, en donde los interesados podrán consultar de forma permanente.
Dentro de dichas características, se indicó que la duración de los contratos va a depender directamente del objeto del mismo. Es decir, dependiendo de la labor que va a desempeñar la persona contratada de acuerdo con las necesidades que vaya presentando el proyecto, próximo a iniciar operaciones en terreno según lo que anunció la Sociedad Caucana de Ingenieros.
Dentro de los requisitos mínimos que se deben tener para aspirar a trabajar dentro del macroproyecto están los de cumplir con el perfil requerido por el Contratista, cédula de ciudadanía. Ser residente en alguno de los municipios bajo influencia de la obra. Certificado que puede ser expedido por la Junta de Acción comunal, la Personería, la secretaría de gobierno, el gobernador de Cabildo o presidente de Consejo comunitario.