¡Malas noticias para Rayo Vallecano! James Rodríguez no pudo finalizar la jornada de entrenamientos de este martes 22 de octubre, la cual se realizó en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y fue a puerta abierta. Esta fue la primera práctica de todo el equipo tras el compromiso ante el Mallorca.
El centrocampista ofensivo se encontraba trabajando con toda la plantilla cuando, de acuerdo con medios españoles, el jugador sintió un pinchazo en el posterior de su pierna izquierda por lo que tuvo que abandonar los trabajos. El ‘10′ se retiró a los vestuarios dando muestras de dolor.
David Alonso siguen haciendo historia… igualó récord de Rossi
“El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo. El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse”, informó Unión Rayo.
Te puede interesar: Las críticas que lanzó Corinthians a la Conmebol por la Libertadores
Por el momento no ha habido un pronunciamiento del jugador ni un parte médico oficial sobre la gravedad de la lesión de James Rodríguez, que podría sumarse a las bajas de Abdul Mumin y Pathé Ciss, quienes fueron las ausencias en la segunda sesión de trabajos de la semana.
Atención: Deportivo Cali anunció su nuevo entrenador
Rayo Vallecano, que actualmente se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, avanza en su preparación para su próximo reto, el cual será este sábado 26 de octubre a las 9:15 a.m. (hora colombiana) cuando reciban a Deportivo Alavés en el Estadio de Vallecas.
🚨 Última Hora
— Unión Rayo (@UnionRayo) October 22, 2024
🇨🇴 JAMES se retira lesionado del entrenamiento
📣 El fútbolista ha sufrido un pinchazo en su pierna izquierda https://t.co/mmX0XzgDCa