Javier Milei y Sergio Massa se cruzaron en redes sociales: “Horror es que quieras permitir la venta de órganos”

Este sábado arrancó la campaña electoral hacia las elecciones presidenciales del 22 de octubre. Y dos de los tres candidatos presidenciales principales no perdieron el tiempo. Desde sus cuentas de redes sociales, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el diputado nacional Javier Milei se cruzaron por sus visiones políticas y propuestas económicas.

(Durante ese evento, Sergio Massa dijo: “Cuando hablamos de defensa de nuestra industria y competitividad de nuestra industria, tenemos que saber que cuando se habla de dolarización o de dolarización “cobarde”, que es hacer circular las dos monedas, todos sabemos que la más fuerte se come a la más débil. Lo que termina pasando es que los costos los salarios, los impuestos y las tasas de alguna manera destruyen los procesos industriales”.

Y continuó desarrollando sus argumentos contra la dolarización: “Como no sos emisor de tu moneda, no sos el que define la tasa de interés y como tenés que pedir prestada esa moneda, siempre estás por encima de la tasa internacional”. “Los que creen que en Argentina tiene que haber un proyecto industrial, lo que tienen que hacer es apostar a recuperar el valor de nuestra moneda, vendiendo más de lo que compramos”, insistió Massa en su pedido a los empresarios presentes en el acto.

Te puede interesar:Murió Jimmy Buffett

El “decano” de los argentinos de Wall Street criticó al Gobierno, la dolarización y dio su pronóstico para 2024
Javier Milei citó el fragmento de ese discurso con un hilo de posteos con comentarios de índole técnico. “HORRORES de Sergio Massa”, tituló el candidato libertario a su explicación, y arrobó a su adversario en las elecciones desde su cuenta de la red social X (ex Twitter).

La réplica del ministro de Economía no se hizo esperar. Y arremetió de lleno recordándole su postura del año pasado sobre la venta de órganos. “Horror es que quieras permitir la venta de órganos. La vida de la gente no tiene precio”, escribió Massa desde su usuario en respuesta al hilo publicado por el legislador de La Libertad Avanza

Continùa leyendo:Cupos disponibles en Santiago 2023 para clasificar a París 2024