Jbalvín volvió mas Fuerte que nunca

Jose Alvaro Osorio Balvin mas conocido Jbalvin, es un Cantante y Productor Colombiano nacido en Medellín y es de los artistas Latinoamericanos que más reconocimiento internacional tiene, a tenido colaboraciones de ensueño con cantantes como Karol G,Maluma,Ed Sheeran,Liam Payne,Daddy Yankee,Justin Bieber entre otros.

Jbalvin fue invitado a cantar en esta edición del festival coachella, si bien el intérprete de «amarillo» tendra pronto Tour en Europa, este llevaba alejado de los escenarios y el ojo publico debido a que aora es Papá, tiene un hijo llamado Rio.

Esta presentación daba mucho de qué pensar, empezando por lo que ya mencione (este llevaba mucho tiempo alejado de las tarimas) las últimas veces presentaciones que el intérprete de «Azul» tuvo en vivo no fueron del agrado de su público. Una de las más notorias fue en el Festival Estereo picnic del año 2022 donde salió a cantar sin ánimos y usando una cantidad absurda de playback.

los fans del artista Paisa estaban asustados de que algo por el estilo pudiese pasar en Coachella, pero sorprendentemente esta fue una de las mejores presentaciones que hubo en el festival, esta se resaltó por el inmenso espectáculo de última tecnología que hubo, aparte trajo un invitado que se trata nada más y nada menos que will smith.

La parte que mas impresiono al publico fue cuando Jbalvin interpretó su canción rojo, ya que todo el playback y las presentaciones falsas que este habría utilizado, no existieron en ningún momento en esta presentación , la forma en la que cantó en el escenario fue impecable, con puro talento y transmitiendo mucha sinceridad a la hora de cantar. recordando porque esta donde esta

Te Puede Interesar