Jeferson Ballesteros y Claudia Paola López, pareja asesinada en el Valle del Cauca

1-1_4

Una de las hipótesis que se maneja es que al parecer Paola López y Jeferson Ballesteros fueron asesinados en medio de un robo en el Valle del Cauca.

Consternación ha generado el asesinato de Claudia Paola López y Jeferson Ballesteros de 42 y 40 años de edad respectivamente, quienes residían en la vereda Lame, en el norte de la capital caucana. Los hechos de sangre se registraron en el sector de Siloé en Cali, Valle del Cauca.

Según allegados, las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas: “lo último que supimos de ellos es que viajan de Jamundí hacia Cali, de ahí ya no se volvieron a comunicar, por eso iniciamos la búsqueda, pero lamentablemente después nos informaron que aparecieron muertos en este sector del Valle”. 

Por este doble crimen, las autoridades establecieron que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer que pasó con la pareja: “una de las hipótesis que se maneja es que al parecer fueron asesinados en medio de un robo, presuntamente la pareja viajó hasta Cali para adquirir un vehículo, pero terminaron siendo víctimas de la delincuencia”. Así mismo, establecieron que Jeferson Ballesteros perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Claudia Paola López fue llevada a un centro asistencial de la capital del Valle, donde tiempo después falleció. 

Desde el momento que se conoció la noticia los mensajes de solidaridad para sus familiares no se han hecho esperar: “es muy triste, no puede ser mi Claudia, que el señor los reciba en su santa gloria, para su familia mucha fortaleza, siempre estarán en nuestros corazones, los recordaremos por su alegría y amor”.