Jhon Brayan Campo Fabara de 32 años de edad, fue capturado por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Hechos
Las autoridades establecieron que: “mediante actividades de registro y control en la comuna Siete, sector de la vereda de Torres, siendo las 6:30 de la tarde, se realizó la señal de ‘pare’ a un automotor marca KIA, conducido por el ciudadano capturado, identificado como Jhon Brayan Campo Fabara, quien al notar la presencia policial se torna nervioso y al momento de registrar la parte interna del vehículo se encuentra una bolsa plástica transparente, la cual en su interior contiene varios gramos de una sustancia vegetal que se asemeja a la marihuana, de igual manera una gramera digital”.
Detención
Ante este hallazgo, los uniformados proceden a conducir al ciudadano, al igual que al automotor al Centro de Atención Inmediata CAI de la calle 14 #28-02, en el barrio El Mirador de la capital caucana, donde le fueron materializados los derechos que tiene como persona capturada, posteriormente fue llevado hasta la URI, para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

