Jhon Edwin Capote es corredor y entrenador de un club de BMX en Cajete

Julián Cruz, goleador de la Copa Camilo Torres.

Jhon Edwin Capote, entrenador y corredor de Xtreme Riders Cajete. 

Jhon Edwin Capote es el actual entrenador del Club Xtreme Riders de Cajete, además participa como corredor en categorías mayores.

Jhon Edwin Capote tiene 39 años de edad, es de origen payanés, actualmente es el director, presidente y entrenador del Club Xtreme Riders del corregimiento de Cajete en Popayán. Él nos comentó, “con el BMX o bicicrós tengo poca experiencia, lo que llevó ahora con el club, pero de pequeño si entrenaba en la calle saltando morros y rampas, entonces desde ahí viene mi pasión por las bicicletas y ahora por el bicicrós, en el momento junto con los niños también compito”, señaló.

Jhon Edwin expresó, “participo en las categorías de Papi Cross, Old Riders y en Sénior Master”, manifestó. Luego complementó, “estoy participando en Medellín en Old Riders y en Papi Cross y en la Copa regional estoy compitiendo en Papi Cross. Voy de primero en Papi Cross en Medellín, en la Copa Ciudad de Medellín voy de 4° en Old Riders, y voy de segundo en el regional. Es muy chévere, es una satisfacción buena porque yo estoy sintiendo lo que están sintiendo mis deportistas, vamos de la mano con ellos”, finalizó.