Jornada dominical en la liga colombiana de fútbol

Hoy se jugarán 4 partidos importantes para las aspiraciones de los equipos que se enfrentan en el campeonato ‘cafetero’. Todos buscan un lugar entre las primeras 8 posiciones de la clasificación.
De izq. a der. Neto Volpi, Yilson Rosales, César Haydar, Marlon Torres, Fabián Mosquera, Brayan Gil, Facundo Boné, Yeison Guzmán, Juan Pablo Nieto, Alex Castro y Junior Hernández, jugadores del Deportes Tolima.

Se desarrollará la jornada dominical de la séptima fecha en la liga colombiana de balompié profesional 2024.

Envigado y América de Cali se medirán hoy a las 4:00 p.m. en la jornada dominical. El encuentro corresponde a la fecha 7 de la Liga BetPlay-I 2024 y se disputará en el estadio Polideportivo Sur. El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada. Envigado derrotó por 1 a 0 a Pasto en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. América de Cali sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Bucaramanga.

Te puede interesar: Real Madrid quedó afuera de la Copa Camilo Torres

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló en atención a medios en la previa del partido vs. Deportes Tolima por la séptima fecha de la Liga Betplay 2024-I.  Consideró que será un partido complicado y parecido al que tuvieron en los cuadrangulares semifinales del año anterior: “Va a ser un partido muy parecido al que hemos tenido con ellos. Es un rival fuerte, por algo tiene los mismos puntos nuestros. Perdieron con Fortaleza y de ahí en adelante han hecho buenas presentaciones. Será difícil el partido”. Reyes fue consultado también por la altura, luego de la derrota 2-0 a manos de Fortaleza CEIF: “Uno como entrenador siempre quiere mejorar”.

Te Puede Interesar