Joven argentino se hizo 13 cirugías para parecerse a Michael Jackson

A los 15 arrancó con las intervenciones para imitar las facciones de su ídolo y desde ese momento no paró.
A los 15 arrancó con las intervenciones para imitar las facciones de su ídolo y desde ese momento no paró.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Leo Blanco es fanático del cantante desde los 10 años. A los 15 arrancó con las intervenciones para imitar las facciones de su ídolo y desde ese momento no paró. Hoy hace shows en fiestas temáticas y sociales. Qué ve cuando se mira al espejo
Leo Blanco se sube al pequeño escenario del bar de Palermo en el que recibió a Infobae y se transforma. Mueve sus brazos, sus piernas y hace la caminata lunar como si fuera el mismísimo Michael Jackson. El parecido de sus rasgos impacta a todos los que lo ven en cualquier situación cotidiana de su vida.
Leo vive en Ramos Mejía y recorre a diario las calles del conurbano como un joven más de 26 años. Cruza a Liniers y la gente se da vuelta. Los vendedores ambulantes lo saludan y los que esperan el colectivo creen ver la resurrección del creador de Thriller.
El juego de ser Michael Jackson
“Todo empezó como un juego a los 10 años, cuando me empezó a gustar Michael Jackson. A los 15 ya usaba mocasines con medias blancas y remeras como la de Michael –recordó Leo en diálogo con Infobae-. En ese momento empecé a trabajar en el medio artístico como vestuarista en la obra Stravaganza de Flavio Mendoza”.
“A Michael ni bien lo vi, sentí una conexión enorme. Como una gran energía que me llegó –explicó Leo-. Desde ese momento empecé con este amor que le tengo y con mi búsqueda estética”.
Blanco asegura que no es un imitador de Michael Jackson, pese a que su apariencia diga lo contrario. “Lo uso como inspiración para hacer crecer mi espectáculo, aunque también le doy lo que la gente quiere que es ver los pasitos del cantante, sus movimientos y su estética”.
Jackson murió en el 2009 y Blanco no se puede quedar detenido en ese momento del cantante. “Le pongo extra a los vestuarios que son más modernos y futuristas. Vivimos en otra época. Si me quedo con lo que Michael hizo no puedo crecer como artista”.