Un joven identificado como Fabián Steven Montes Flores de 22 años de edad, fue víctima de un atentado sicarial. El ciudadano fue atacado por sujetos que se movilizaban en moto.
Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al Norte del Cauca, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer del crimen de una persona de 22 años de edad, víctima de un ataque sicarial.
Lugar
Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 8ª con calle 7ª. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar fue atacado por sicarios que se movilizaban en moto el joven Fabián Steven Montes Flores. Las primeras indagaciones indican que la víctima salía de su lugar de trabajo, cuando de manera sorpresiva fue baleado por los delincuentes.
Auxiliado
“Debido a la gravedad de las heridas, Fabián Flores quedó tirado en uno de los andenes. Posteriormente, en medio de la angustia, personas que presenciaron el ataque decidieron auxiliarlo y llevarlo en motocicleta hasta un centro asistencial, donde fue atendido por los médicos de turno. Él presentaba una herida en la cabeza y otra en la región del cuello”, indicó uno de los ciudadanos que estuvo cerca del lugar. Hasta el lugar se desplazaron unidades policiales para percatarse de lo acontecido. Luego arribaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para realizar la inspección técnica del sitio y así poder recolectar algunas pruebas que lleven al paradero de los implicados en los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones y homicidio. En las últimas 72 horas, 14 personas han perdido la vida como consecuencia de hechos violentos como masacres y asesinatos colectivos y selectivos.