Joven murió al recibir dos tiros en su cabeza en Santa Marta

WhatsApp-Image-2022-05-02-at-9
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los habitantes de Santa Marta están de luto por la muerte de Dylan de Jesús Pérez, un menor de 14 años, que falleció tras recibir dos disparos, después de quedar atrapado en medio de un tiroteo la noche del domingo 1 de mayo.

Las autoridades indicaron que el joven fue víctima de un acto de intolerancia ocurrido en el barrio 1º de Mayo, cuando se celebraba una fiesta familiar.

Al parecer, los asistentes se enzarzaron en una pelea colectiva del cual se derivó un brutal tiroteo, en el que el menor acabó recibiendo un disparo en su rostro y otro en la parte posterior de su cabeza.

Apenas ocurrido el incidente, los testigos corrieron a socorrer a la víctima y la remitieron a la clínica Bahía de Santa Marta. Allí, la situación empeoró, ya que los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Tras varias horas de incansable lucha, los galenos confirmaron la peor noticia para la familia: el proyectil alojado en su cabeza afectó a gran parte de su cerebro, por lo que al cabo de un momento falleció de un paro respiratorio.

Hasta ahora, no ha habido ninguna declaración oficial de las autoridades sobre este caso ni se ha informado de la captura de los autores del acto violento o de posibles sospechosos.