“JP Hernández pidió expulsar del recinto de la democracia a mi señora esposa”, senador Daza

Un nuevo caos se desató en el Congreso, nuevamente el protagonista es el senador JP Hernández, quien pidió retirar a una mujer del Congreso.
Un nuevo caos se desató en el Congreso, nuevamente el protagonista es el senador JP Hernández, quien pidió retirar a una mujer del Congreso.

Un nuevo caos se desató en el Congreso de la República, nuevamente el protagonista es el senador JP Hernández, quien pidió retirar a una mujer del Congreso, por lo que el hecho no pasó desapercibido y las críticas llovieron.

Según comentó el senador Robert Daza, la mujer a la que sacaron fue su esposa, por lo que no dudó en dar a conocer el caso a través de su cuenta de X. “El Senador JP Hernández nuevamente expresa su perfil misógino con su conocida mentira. Hoy pidió expulsar del recinto de la democracia a mi señora esposa, una mujer campesina trabajadora y popular, manifestando que ha recibido insultos”, indicó Daza, asegurando que JP se escuda en mentiras.

SIGUE LEYENDO: Presidente Petro afirmó que “la oposición intenta destruir el Gobierno”

“No senador, diga la verdad, No mienta, usted le da tanto valor a una silla, reclamando que solo se pueden sentar los senadores, triste argumento y triste su discriminación, conociendo que usted viene de un humilde hogar que seguramente como el mío, ni siquiera había donde sentarse”, puntualizó el senador denunciante, recalcando que es triste que se escuse con el argumento que en el lugar solo se pueden sentar los senadores.

TE PUEDE INTERESAR:  Germán Vargas Lleras sorprendió al decir “Bienvenida la Constituyente”

Te Puede Interesar