Un bus que viajaba con 40 pasajeros rodó por un abismo. El comandante de la Policía de la zona Roberto Marín, aseguró que el bus de servicio público que llevaba más de 40 pasajeros, se salió de la vía, cayó a un precipicio y por el impacto sufrió un volcamiento que dejó como saldo cinco personas fallecidas y 25 personas heridas.
Entre las personas que perdieron la vida se confirmó que se encuentra una persona que era oriunda del municipio de Silvia. En las debidas investigaciones se pudo establecer que se trataba del señor Juan Carlos Hurtado de 58 años de edad, residente en la carrera 2ª con calle 19 del barrio Las Delicias.
Conocida la lamentable noticia, sus familiares se desplazaron hasta la zona de la tragedia, con el fin de reclamar el cuerpo de su allegado y trasladarlo hasta su lugar de origen. Uno de sus amigos indicó a este medio que don Juan Carlos fue una persona muy servicial dentro de las comunidades. “Gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y aprecio de las personas. Él trabajaba como floricultor, debido a su buena labor, estaba laborando en el corregimiento de Tunía- Piendamó, tierra que produce las mejores flores de Colombia”, puntualizó.