Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 7, 2020 - 15:34

El rey emérito español Juan Carlos I, quien partió al exilio perseguido por un escándalo de corrupción, estaría en Abu Dabi tras un cinematográfico exilio, según una nueva versión de la prensa española.

En qué país se encuentra el exjefe del Estado español tras anunciar su salida el lunes pasado ha sido motivo de gran especulación en España, y en días pasados varios medios indicaron que estaría en Portugal, mientras otros lo ubicaban en República Dominicana. La nueva versión sobre su paradero fue publicada por el diario ABC.

La Casa Real ha rehusado revelar su paradero y se ha limitado a decir que será el propio Juan Carlos quien lo anuncie si lo considera oportuno.

Según la nota de ABC, el rey emérito de 82 años partió desde Vigo, Galicia, la mañana del lunes en un jet privado junto a un asesor y cuatro escoltas y aterrizó siete horas más tarde en un aeropuerto ejecutivo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El plan de vuelo del jet privado, de acuerdo con ABC, fue alterado para reflejar que era un vuelo París-Abu Dabi y así evitar rastreos.

En realidad, el avión salió de París el domingo y recogió al monarca en Vigo.

Desde el aeropuerto ejecutivo de Abu Dabi, Juan Carlos habría sido llevado en helicóptero hasta el hotel Emirates Palace, un lujoso complejo a prueba de paparazzi del que no habría salido por las altas temperaturas, según el diario.

No obstante, el hotel desmintió a la agencia AFP que el ex monarca se aloje allí. "No tenemos ningún huésped VIP", indicó un encargado.

La seguridad del rey emérito la facilitaría "su amigo" Mohamed ben Zayed Al Nahyan, el príncipe heredero de Abu Dabi, según ABC, que no descartó que en un futuro Juan Carlos se desplace a República Dominicana, donde podría ser albergado por un amigo magnate.

El rey emérito ha mantenido buenas relaciones con las monarquías del Golfo y precisamente una transferencia de 100 millones de dólares que, según reveló un diario suizo, le habría hecho el rey Abdalá de Arabia Saudita en 2008 a una cuenta en Suiza, está en el centro del escándalo que ha salpicado a Juan Carlos.

Su fortuna opaca en cuentas secretas en Suiza es investigada por la justicia tanto en el país helvético como en España.

De todas maneras, el rey emérito no es objeto de ninguna causa judicial y su abogado ha dicho que se pondrá a disposición de la justicia si es requerido.

Juan Carlos dijo el lunes que se iba del país para "contribuir a facilitar el ejercicio de [las] funciones" de su hijo, el rey Felipe VI, en favor de quien abdicó en 2014.

- Software por Activisual -