Juan Gabriel Pinto coordino todo un espacio deportivo en Popayán

Julián Cruz, goleador de la Copa Camilo Torres.

Juan Gabriel Pinto, coordinador del evento deportivo “Argelia Renace” en la capital del Cauca.

El señor Juan Gabriel Pinto, fue la persona encargada de coordinar los espacios competitivos del evento “Argelia Renace” en Popayán.

Iniciativa

Luego del gran éxito que tuvo el evento deportivo “Argelia Renace”, en esa localidad caucana, se quiso realizar este mismo festival en la capital del Cauca. La persona encargada de llevar a cabo esta competencia fue el señor Juan Gabriel Pinto, él nos comentó porque se trajo este evento deportivo a Popayán. “El impacto fue muy positivo en Argelia y lo que se busca después es hacerlo en Popayán, para fortalecer y posicionar a los clubes a nivel departamental”, expresó. 

Escenario

La Ciudad Blanca fue elegida por ser una ciudad capital y un excelente escenario para poder desarrollar las actividades y fortalecer los procesos de formación que ya traen los diferentes clubes desde hace varios años. Con este evento deportivo se impactó a unos 500 deportistas en diferentes modalidades que pertenecen a los grupos que participaron de las competencias en fútbol, patinaje y ciclismo. La próxima edición se quiere hacer en Argelia y en Popayán nuevamente, para seguir con el fortalecimiento de los clubes.