Juan Pablo Guevara dirigió al equipo Popayán B en torneo de futsal departamental

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Juan Pablo Guevara, entrenador del grupo Popayán B en las olimpiadas Paz con legalidad.

Juan Pablo Guevara, tuvo la responsabilidad de dirigir al equipo de Popayán B en las olimpiadas Paz con legalidad, Cauca 2022.

Trayectoria

Juan Pablo Guevara, es un estudiante recién graduado, es profesional en deporte y actividad física de la Universidad Autónoma del Cauca. Indicó que “ahora me encuentro trabajando en la Secretaría del deporte y la recreación, llevó más de 1 año y hasta ahora he tenido grandes frutos y grandes éxitos”, expresó. En su niñez fue jugador del equipo Atlético Cauca, el cual es muy conocido en la Ciudad Blanca porque era dirigido por el profesor Tico Balcázar.

Experiencia

Juan Pablo tuvo a cargo los grupos masculinos de futsal Popayán A, B y C, pero con el conjunto que mejor le fue es el B, ya que con este equipo llegó hasta las semifinales del torneo masculino, en donde cayeron derrotados ante su similar de La Sierra, de todas maneras el balance es muy positivo, ya que el grupo lleva un año de proceso y ya se están cosechando los frutos de estos trabajos que se adelantan con este tipo de deportes, que brindan oportunidades a los jóvenes payaneses.