Alex Choco, lo asesinaron con arma de fuego en Santander de Quilichao Cauca

Alex Choco, lo asesinaron con arma de fuego en Santander de Quilichao Cauca

Créditos foto/video
ultimado.

Según el informe de los entes competentes, la víctima fue identificada como Alex Choco de 29 años de edad, quien al parecer fue objeto de un ataque sicarial.

La racha de crímenes no para en el norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, confirmaron el asesinato de una persona de 29 años de edad. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho violento se presentó en horas de la noche.

Uno de los funcionarios indicó que todo ocurrió en el sector conocido como El Crucero, sobre la vía que comunica a la vereda Dominguillo con Popayán. En ese sitio fue ultimado con arma de fuego el joven Alex Choco quien fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta.  Hasta el sitio de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y lugar. En los procedimientos legales se evidenciaron disparos a la altura de la espalda y cabeza con afectación en la región occipital. “Se presume que Alex Choco se encontraba departiendo con otros amigos, y cuando se disponía regresar a su casa ubicada en el sector de El Tajo fue atacado por los delincuentes. Debido a la gravedad de las heridas, murió a los pocos minutos”.

Su cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia y de esta manera poder determinar las verdaderas causas de su deceso. La comunidad Quilichagüeña se mostró preocupada por los altos índices de violencia que se vienen presentando. 

Los allegados realizaron todos los trámites ante la fiscalía para reclamar el cadáver y de esta manera poder llevar a cabo su velación en compañía de amigos y demás dolientes. El día de hoy se oficiará una misa en memoria de su alma y poder darle cristiana sepultura.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon