Angie Pérez agredió a un auxiliar de enfermería en el municipio de Santander de Quilichao Cauca

Angie Pérez agredió a un auxiliar de enfermería en el municipio de Santander de Quilichao Cauca

Créditos foto/video
Angie Pérez, implicada.

En la Fiscalía con sede en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, fue dejada Angie Vanessa Pérez Bolaños de 33 años de edad por el delito de violencia contra servidor público. Uno de los uniformados indicó que la mujer agredió físicamente a una auxiliar de enfermería. El servidor agregó que el hecho de intolerancia se presentó en la carrera 8ª con calle 2ª del barrio Centro. La afectada, identificada como Lina Fernanda presentaba un golpe contundente en la cara, por lo que fue llevada a un centro asistencial. 

Entre tanto, la agresora, quien reside entre la carrera 9ª con calle 15 del barrio Los Guaduales, está a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica. El uniformado manifestó: “las personas creen que porque los servidores públicos están al servicio de la gente entonces pueden tratarlo como bien les parezca y esto no es así, ya que la ley los cobija ante cualquier tipo de agresión. 

El que ejerza violencia contra servidor público incurrirá en prisión de cuatro a ocho años”, puntualizó. Las autoridades hicieron el llamado a la tolerancia, a resolver cualquier tipo de problemas a través del diálogo.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon