Apareció sin vida la pequeña Karol, una menor de cinco años desaparecida en Huila

Apareció sin vida la pequeña Karol, una menor de cinco años desaparecida en Huila

Créditos foto/video
Cortesía.

Un nuevo caso de infanticidio ha conmocionado a todo el departamento del Huila: la pequeña Karol Natalia Chantré, una menor de tan solo cinco años y reportada como desaparecida desde el jueves 12 de mayo, fue encontrada sin vida en una zona boscosa del municipio de La Plata.

De acuerdo con la información difundida por un medio de comunicación local, el cuerpo de la menor fue hallado a dos kilómetros de su lugar de residencia, de donde fue secuestrada mientras estaba al cuidado de su hermano mayor, de apenas 10 años.

Las primeras investigaciones del caso confirmaron que la madre de la niña había salido de su casa alrededor de las 6:00 de la tarde, para ir a un pueblo cercano a realizar actividades deportivas, dejando a los niños viendo la televisión.

El coronel Gustavo Camargo, comandante del Departamento de Policía del Huila, aseguró que las primeras pistas de la desaparición fueron un par de sandalias de la pequeña. Tiempo después, al entrevistar a la mamá se pudo establecer que Karol, según lo relatado por su hermanito, escuchó un ruido en la parte trasera de la vivienda, se dirigió hasta la puerta y al abrirla corrió hacía una persona que allí se encontraba.

El niño, cuando se percató, la pequeña ya no estaba. En ese momento fue cuando avisó a sus tías y éstas a su madre vía telefónica, quienes empezaron su desesperada búsqueda, pero no fue sino horas después que encontraron su cuerpo abandonado en una zona boscosa. 

Las autoridades ya empezaron a investigar el homicidio de la pequeña, aunque alertaron que hasta el momento no tienen indicios que los lleve a posibles responsables del hecho. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon